<$BlogRSDURL$>

domingo, mayo 30, 2004

OTRO FINDE
Fin de semana de planes imprevistos, de estrategias fallidas, de batallas que no acaban.
He hablado por teléfono con T (mi musa trasnoceánica de carne y hueso, ya sabéis) y la conversación ha sido un poco triste, porque a ella le ha dado por plantearme que debería ser más realista e ir asumiendo que lo tenemos muy muy difícil para encontrarnos en verano como tenemos planeado. Y no le falta razón, lo vamos a tener difícil, ella siempre con los pies en el suelo, yo siempre en una nube (la suya, je!) pero como los retos me encantan, pues haré lo imposible y lo conseguiré (espero). invito desde aquí a cualquier lector que tenga una fabulosa casa que se quede vacía por allá en las américas durante el mes de agosto que se tire el rollo así de mecenazgo y me la preste. por mi cara bonita, hale!
a cambio, pues no sé, le lleno la casa de objetos maravillosos e irrepetibles o escribo una novela para su mayor gloria futura. Joder, sí está difícil, sí. Pero bueno, ya se me han ocurrido un par de llamadas que hacer para tantear soluciones, empieza mi partida. así que si eres un lector de esos que no me pueden ayudar, pues tampoco te sientas mal que hay otras soluciones y no dependen de tí.



Y se acaba el finde y me he organizado fatal para acabar una cosa que debería tener lista mañana. así que no sé si irme a dormir o qué cojones hacer, la logística no es lo mío. Y me va a dar una rabia si no lo acabo... menuda mierda. ¿os ha pasado alguna vez que decís a vuestros amigos que no salís porque tenéis mucho que hacer y de repente se te presentan en tu sitio de trabajo con botellas para echarse unos brindis? pues a mí sí. grrrrrrr. bonito, divertido, pero muy perturbador.
Una reflexión: me he dado cuenta de que reprocho a mis amigos demasiadas cosas. en algunas tengo más razón que un santo, pero en otras la verdad es que no, que estoy tirando los balones fuera, que les culpo a veces de problemas que en el fondo son exclusivamente míos. Salir y desmadrarme me gusta como al que más, lo reconozco. No puedo decir que es que ellos me arrastren. me gusta frivolizar, coquetear, y el tonteo, y las risas, y el absurdo de cada noche. Otra cosa es que cada uno juguemos con unas reglas, que las suyas no me molan. Que lo mío es más light, amiguetes. pero por lo demás, la responsabilidad de mis desmadres (bastante mediocres y vulgares, por cierto) pues es puramente mía. Y ya me estoy hartando de tanta tontería, por cierto, que no me aporta casi nada.
y otra cosa: odio trabajar solo. mira que es bonita la idea que estoy desarrollando, pero menudo coñazo tener que hacerlo todo yo! con las risas que sería hacer esto en equipo ¿he dicho equipo? ya me vale! sí, desde luego se me da muy bien vivr al margen de la realidad, debo tener cuidado.
pero a T sí que voy a conseguir verla, ahí sí que la presunta realidad me resbala. porque hay dos máximas que me gusta creerme:
1.si deseas algo se suele cumplir, cuidadito con lo que deseas!
2.si algo parece imposible, pues deséalo con más fuerza.
saludos a todos

pach
|

miércoles, mayo 26, 2004

COSAS ANTE LAS QUE ME HE BLOQUEADO (EN ALGÚN MOMENTO DE MI VIDA)



1.-A sacarme el carné de conducir. ¿sería por aquel accidente de mi familia?
2.-A disfrutar del sexo sin miramientos. ¿por el colegio de curas? ¿por aquello que le pasó a mi amiga a los catorce? Esto, desde luego, ha costado.
3.-A acabar este puñetero proyecto. ¿por no querer acabar finalmente algo que por fin empezaba a dominar? ¿por miedo a la siguiente etapa? ¿por culpar a esto de haber tenido que renunciar a lo anterior, que es lo siguiente?
4.-A ver a las mujeres como objetos. Soy incapaz, y me consta que en el fondo muchas –lamentablemente- desearían que fuera así. Y yo mismo a veces tambien, pero no lo consigo, oye. Y todas dejan enorme huella.
5.-A creer que tengo que estar bien solo para poder estar con alguien. Me parece una de las grandes mentiras de nuestro tiempo porque, para empezar, nadie está bien. En esto me mantendré bloqueado, creo.
6.- A confiar en la gente. Bloquearme ante eso me perjudica mucho, pero me ha pasado más de una vez, como a todo el mundo. Solo si me siento fuerte puedo superar esto, pero ¿y el resto del tiempo?
6.1-en las mujeres. Esto antes era más sencillo y cada vez me está costando más dada mi brillante trayectoria de desengaños con engaño incluído. Aún así, es la única manera que conozco de que las cosas funcionen.
6.2-en los amigos. Si quien más te conoce te da donde más duele todo se desmorona. Y ha pasado varias veces ya, pero sigo peleándome con ello cada vez. Lo que me jode es sentir que yo nunca he hecho lo contrario ¿o es que no me doy cuenta en mi soberbia?
7.-A encontrarle sentido a la vida. Entiendo la de mis abuelos, la de mis padres, la de los que crean familias,la de los que creen en algo, pero no entiendo la mía. No la nuestra. Ni falta que hace, probablemente.
8.-A aceptar los finales. No quiero ver nunca el final de nada, ni de una relación, ni de un sentimiento, ni de una vida, ni de una fiesta...y me acabo quedando el último con lo que soy el único idiota que lo presencia finalmente. absurdo, lo sé.

a desbloquearse, ea!

saludos y besos

pach

|

viernes, mayo 14, 2004

MEJOR. y HABLEMOS DE LOOKS

Ya voy levantando cabeza, graicas a los que me habéis dejado mensajitos de ánimo, en serio se agradecen. Entre eso y el sol que ha llegaó otra vez pues aquí tan contento como un niño, o eso quiero creer.
Hablemos de chorradas, por ejemplo, una que tenía pendiente: el rollo de mis greñas argentinas o de nacionalidad aún sin confirmar.
Resultese que hace unos días unos bakalas descerebrados me gritaron desde un coche "FELINOOOOOOOOO!!!!" así que me dí cuenta de que sí, oye, que debo tener el pelo muy largo, claro. Coincide con que estoy escuchando el disco de Le Tigre mucho últimamente tambien, fíjate que cosas, así que debe ser que soy el leon de "le" metro (*)



Y esto me recordó lo de las increpaciones históricas que sobre mi ser y aspecto han sido. Destaco, aparte de ésta, otras dos. La que se ha convertido en un clásico pero se va quedando ya anticuada a medida que avanza la serie es la de "CUENNNTAMEEEEEEE!!!!". Sí, eso me lo han gritaó varias veces, incluso algunas veces la cancioncilla dirigida a mi persona, o un elegante tarareo, según los casos.
Pero la que se lleva la palma es la de hace unos cinco años desde el otro lado del andén del metro el grito que me dirijieron (a mí y la que entonces era mi allegada -jux, qué palabro) fué el siguiente: "YYYYYEEELLLOOOOUUUUUU SUMMMMMMMARíNNNNNNNNNNN!!!!!!", así que fué un halago que nos hizo estallar en carcajadas, jeje. También influye que volvíamos de una fiesta en la que nos devoramos un pastel que después descubrimos que era de marihuana, pero esa es otra historia.
Así que soy el felino de cuéntame y yelou summmarín, o el león de "le" metro. O algo parecido. Por si a alguien le interesa mi aspecto, que lo dudo, vaya.

Saludos a todos.
pach

(*) por qué lo de LE METRO -una confidencia: estoy volviendo a surfear en el metro, jeje. Esos instantes de felicidad son brutales. Nadie se da mucho cuenta, porque lo disimulo guay dada mi madurez y mi saber estar, pero surfeo, sí, vaya si surfeo. en mi cabeza suenan los beach boys a todas horas y me situo en el eje del vagón, con cara muy seria, de estar en mis cosas, pero sin asirme a ningún agarradero ni nada, el tema es sentir el movimiento hasta intuirlo...y ya pues dominar las olas subterraneas fluyendo suvemente con ellas. Seguro que todos habéis juigado a esto de niños, pues os recomiendo retomarlo a todos, y si queréis hacemos un plano de corrientes, indicando las mejores curvas y tal, jejeje.
|

lunes, mayo 10, 2004

MAL

No me noto bien. Estoy envenenado, no me soporto, me siento fatal, me siento muy muy solo. Con una pena muy rara que no sé explicar pero que me tiene atenazado.
hoy la estoy extrañando demasiado. Hoy nada me parece que tenga sentido.
Estoy pensando irme a casa, no tengo la cabeza para hacer nada de provecho. Desde que he llegado me he encerrado aquí y no estoy para nadie. No quiero ver a nadie, ni que me vean tampoco. apagar el ordenador y cerrar el chiringuito por hoy, esperar que pasen las horas y ya sea mañana.
hoy lo suyo sería fluir y punto...pero si ella no está por aquí pues tú me dirás cómo se hace eso. Menuda mierda.
Necesito un beso, un abrazo, una caricia...pero sincera. de alguien que me quiera y a quien yo quiera. y solo puedo pensar en ella. ella en silencio queriendome y yo entonces cerraría mis ojos. y me concentraría en pensar que sí, que todo puede ser muy hermoso.

Y que nadie deja un comentario, joder!

PD: y yo que creía que no volvería a escribir un post de este estilo nunca más.
|
UN POST QUE SON MUCHOS-PERO TROCEADO, OYESS.

Hola a todos, joder, estoy en fase sensiblera o de cambios o algo, porque sí, porque noto que necesito a la gente, os necesito a vosotros tambien, lectores, os necesito a todos...y estoy pasando un momento raro. La evidencia es que hoy me ha vuelto a pasar el extraño fenómeno del gallo: me he levantado a las cinco de la mañana con los ojos como platos, descansadísimo y con la cabeza a dos mil por hora venga a bullir ideas cojonudas. En realidad era el personaje de este diario el que maquinaba esas ideas y no yo, vamos, que me he despertado más metido que nunca en mi personaje de ficción, pensando...tengo que contar esto y lo otro y lo de más allá a mis anónimos lectores, ellos deben saber todo esto!!!
total, que me he preparado un desayuno atómico, me he ido a comprar tabaco, he abierto mi cuaderno barroco plastificado en imposibles dorados y he dicho, tomemos nota de todos estos temas, por si acaso se me escapan. como no actualizo con frecuencia pues se me acumulan mil cosas y no puede ser.

CALIFORNIA DREAMIN´
la primera movida, dedicada a genís, el sueño con el que me he despertado resumido en un par de frases. Un tío con bigote rollo Frank Zappa estaba sentado en la postura esa del lotto en el fondo del mar, con una luz muy playera iluminando toda esta escena submarina. el tío mascullaba palabras en italiano y empezaban a rodearle cetáceos de formas indescriptibles, que se acariciaban casi con su cara y su bigote y todo. Siguiente escena, enlazada así con transición elegante con solo subir la cámara más allá de la superficie del agua, es ver a T -mi querida T, que me tiene obsesionado, como ya sabrás querido lector- rollo raquel welch o ursulla andress en bikini tumbada con las olas rompiendo sobre ella y algas acariciándola...sobresalto y desperté. Demasiado para mí. debo esccuahr menos a los beach boys, supongo, que son la banda sonora de mi retromelancolía que propugno y me está empezando a afectar, no sé. quiero verla!!!! quiero estar con ella!!!!!! y como me ha gustado despertarme con esa imagen en la retina, pues me he levantado antes que el gallo, hala.



MI LADO FEMENINO (STRIKES AGAIN)
Chica por un día. estoy un poco flipado conmigo ultimamente, mejor dicho, con mi lado femenino, que está aflorando sin control. Creo que hasta se me nota más amanerado cada día, que hasta debe empezar a parecer que tengo pluma o algo. el caso es que el sábado fuí una chica más, quedé con un grupo de amigas y estuve tan agusto con ellas que me dije, "sí, tío, acéptalo, eres bastante nenaza". en serio hacía tiempo que no me sentía tan cómodo con alguien. Resulta que me invitaron a unas copas en casa de una amiga con su troupe y todo eso. cuando surge algo así hay ciertos amigos míos a los que conviene eludir por el bien de todos, y es una pena, pero es así. Incluso estoy empezando a pensar que esa es una de la razones de que mi pluma se esté exagerando, es una especie de pose de defensa como reivindicando a gritos "no me confundáis con estos que me rodean!!! no soy como ellos!! hay una sensibilidad muy diferente aquí!!!". sí, algo de eso debe haber. Pero vamos, que sí, que estoy marcando mi diferencia a gritos y super satisfecho, aunque tiene sus desventajas tambien, no voy a negarlo: algunas amigas empiezan a verme (como me sucedió hace años) como un león con los colmillos limados, y -alerta, síntoma grave!- la compañera lesbiana con la que trabajo creo que se está interesando por mí, jajaja.
Bueno, si te avisan de un plan de estos pasadas las puñeteras diez de la noche (toque de queda anti-botellón) pues aún te queda una solución para triunfar mucho como invitado agradecido aún sin botella y os lo recomiendo a todos. Consiste en tener siempre por casa sombrillitas horteras de cócteles y así no apareces de manos vacías. Triunfa enormemente el asunto, en serio, no sabéis qué furor causa apelar al niño que todos llevamos dentro, y que da mucho juego lo de las sombrillitas, vamos. Todo el mundo encantado eligiendo la suya y buscándole las posibilidades y tal. Además luego se acaba el rollo casero y se acaba yendo a algún antro, así que estupendamente cada uno porta consigo su sombrilla y va colonizando después las copas que le sirven por ahí. Es como conquistar la playa pero en versión etílica, digo yo. y que mola perderte por el antro y localizar enseguida a tu gente de nuevo con solo ojear la barra hasta encontrar unas copas con semejante tocado brillantoso y oriental-tikoide. Pues eso, que me sentí una más y super feliz, que estoy harto del rollo testosterónico de los últimos días, de la famosa obsesión de mis amigos por "conquistar" que les tiene bloqueados en sus poses de zoolander o con los ojos fuera de órbita cuando salimos, que no mola nada. En cambio con estas amigas pues de puta madre, conversaciones interesantes y divertidas, copas, risas, bailoteos, desayuno...estupendamente oiga. Tanta pulsión sexual los últimos días me tenía hasta las narices, necesitaba algo así.



CONTINUA TEMPORADA DE REBAJAS- GRAN GANGA
La fragilidad de las relaciones y el hiperconsumismo.
Uno de los ataques de lucidez etílica de la noche nos llevó a enunciar a mi grupo de chicas y a mí que si algo nos jode a todos y por algo estamos perdidos e inquietos es esto de aceptar la fragilidad de las relaciones. Y alguna de mis estupendas e inteligentísimas amigas dijo que es una consecuencia directa de nuestro propio consumismo. Joder, creo que no le faltaba razón. Y he seguido pensando en ello y se me ocurren varias máximas impepinables relacionadas con esta. Eslóganes que llevamos marcados a fuego y nos impiden aceptar las relaciones como deberíamos:
A.-"Si encuentra algo mejor, le devolvemos su dinero". Esta es atribuible al famoso Manuel Luque, menudo figura el tío, que hasta el pingüino le cita en sus canciones. Pues sí, a la mínima de cambio, se te pira la pareja porque le da pereza aguantar tus gilipolleces, que por eso siente que no hay que pasar, que no hay por qué sufrir nada si total puede encontrar algo mejor en la repisa de al lado...hasta que compruebe que el otro producto tambien es humano y entonces pues se vuelve a cambiar y punto. siempre te devuelven el dinero, o eso te crees. Que se lo digan a Barbie. Propongo que para ser coherentes en mattel deberían subir el precio de Ken, que de pereza comprarlo, vamos, y que el nuevo amante flipado de la muñeca lo vendan muy muy baratito.
B.-"Hazte con todos!". Esta es la consigna Pokemon, y creo que tambien está bastante extendida para nuestra desgracia. Es un poco la sensación esa de insaciabilidad de quererte follar a todas las tías (o tíos o lo que proceda en su caso, querido lector) , repito, todas/os. Así que ¿para qué estar con alguien más de una noche? aún te quedan mil pokemon que follarte, sigue jugando, que hay miles de premios. En esta actitud me encuentro a muchos amigos y me parece patético. Hasta el punto de que temo que por no dejarse a ninguna llegan a acosar a quienes no deben, esto es, a las tías que yo quiero. También me consta que afecta a muchas tías, así que andense con cuidado ahí fuera.
C.-Lleve 3 , pague 2. O bien 2x1, que lo mismo da. Esto es un comprotamiento meramente sexual y bastante desviado, pero vaya si existe. Consiste en plantear llegado el momento que si te quieres acostar con X, pues por qué no mejor con X e Y por el mismo precio. O que si no te quieres acostar con X pues piensatelo dos veces porque podrías llevarte a Y de paso, vamos. Es bizarro, sí, pero mira, allá cada uno. Lo patético de este argumento tabú es que funciona con más frecuencia de la que uno jamás habría imaginado, cosa que acojona bastante, la verdad, y que delata que, evidentemente, la esquizofrenia esta del consumo está calando hasta puntos que -pensadlo cada uno- quizá no nos convengan nada. Otra reflexión derivada de este eslogan es que, evidentemente, hay gente que no se valora nada y va por ahí de super oferta. allá ellos/as, si son de Teherán.

Y no he seguido pensando más en ello de momento, pero fijo que hay millones de consignas de estas jodiéndonos a todos las -ya de por sí- complicadas relaciones sentimentales y sexuales. Lo que sí digo como conclusión, aunque por supuesto que es plantear un nuevo dilema, es que tal como están las cosas a mí me parece que el clima general es como una especie de conjura mediática indirecta pero muy palpable que nos trata de incitar a seguir solos, muy exigentes, muy volátiles, muy promiscuos y muy egositas. está claro que solos damos mucha más pasta todos, que la pareja no es rentable para el sistema.
Hay que ser bastante crítico con todos estos mensajes que llegan, opino, y me consta que cada uno ve en ellos reflejados sus obsesiones y esta puede que sea la mía nada más, que hay gente que dice ver lo contrario que yo en la publicidad y los mierda-medios, pero yo veo esto y me niego a tragármelo. a mí lo revolucionario, lo valiente, lo arriesgado, hoy por hoy me parece que es apostar por una pareja estable. Todo se volverá contra tí si lo haces, todo un ambiente en contra, pero si con un par de huevos lo vas superando serás el puto héroe contemporáneo. Me encantan las parejas estupendas. el sábado mismo conocí a una que me cayó de puta madre y se lo dije, ole vuestro huevos, sois una pareja cojonuda. Y T y yo podríamos aún conseguirlo, jo.Que hoy la he soñado en bikini...

besos a todos/as. dejadme comentarios joderrr!!! os necesito!!!!
|

jueves, mayo 06, 2004

LOS IDIOTAS

¿Habéis sentido alguna vez el síndrome "jóvenes ocultos"?
¿Habeís sentido alguna vez que vuestros amigos se podrían estar conviertiendo en monstruos?

Solos en su profundísima soledad.



como una historia de Lars von Trier. Como esas películas que te atacan el estómago revolviendo tus prejuicios, tambaleando tus principios, cuestionando tus valores.

Una experiencia insólita y aislada. Aislada, cómo no, en su profundísimo aislamiento.


Besos

pach

PD: he quitado este post tan largo porque no habia ningún comment, así que deduzco que no interesaba a nadie)
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?