<$BlogRSDURL$>

viernes, julio 09, 2004

VERANO SIMULADO
El verano me ha llegado a traición. estaba tan centrado en el objetivo de la semana pasada que llevaba un mes sin mirar más allá. la fecha ha pasado, he levantado la mirada del ordenador y, una vez más, no me gusta lo que veo. porque es el fracaso de siempre.
se me presenta un verano de simulacro, que lo que me pide el cuerpo es ver a T como habíamos hablado y va a ser imposible, joder!!! así que el verano será de sucedaneos y pasatiempos para no pensar en eso, para no torturarme demasiado. decía groucho que si fallas a una cita con una mujer joven y bonita, algún otro acudirá en tú lugar. hijo de puta. esa sensación trataba de evitarla cuando ella estaba por aquí, pero comprobaba a veces que era cierto, incluso a veces el "otro" amenazaba con ser algún buen amigo mío, manda cojones, si no fuera porque ella le paraba los pies.
temo que fallar a esta cita veraniega pueda hacernos daño, mucho daño. tengo miedo de que eso ocurra, joderrr.
tengo miedo de sentirme mal el resto de mi vida por dejar que un océano de mierda me separase de la tía que quiero.
y desde que me he estrellado con la realidad del verano de mierda que me espera llevo una semana de bajón tirado sin ganas de nada, lo normal.

hoy podríamos quedar con un grupo de amigas que son un encanto. estoy sin fuerzas para salir, y si voy además creo que echaré a perder ese halo de misterio melancólico que sospecho que me rodea de cara a ellas. me deben ver como a una especie de antonio vega o carlos berlanga, capaz de la frase más ingeniosa, de la sonrisa más sincera, de la creación más feliz y maravillosa con plegar una servilleta...pero con una enorme y misteriosa pena dentro que se entrevé en esos silencios míos en los que mis ojos reflejan mi mundo, que nada tiene que ver con este.
mi reino no es de este mundo, esa frase bíblica me viene a menudo a la cabeza.
menos mal que no me ha dado por las drogas.
temo que hoy podría romper esa falsa apariencia derrumbándome para contarlas a todas los porqués de mis últimas penas, porque necesito apoyo, porque me apetece confiar en ellas enormemente...porque me siento tan vulnerable hoy como cada vez que me desinflo así.
soy un poco un personaje de copla. soy un enorme gilipollas que se cree que sus penas podrían dar una copla, cuando en el fondo no son más que berrinches de niñato caprichoso y consentido.
pues eso, que yo quiero ver a mi consentida, y como veo que no, pues menuda mierda, como que no quiero ver a nadie.

saludos

pach

pd: no hay foto porque este ordenador va pisando huevos, ya decoraré el post otro día
|

jueves, julio 01, 2004

MORATONES

Hablando con un amigo el otro día nos hacíamos así confidencias de escenas íntimas vividas y tal. y descubrimos una curiosa coincidencia que nos dejó un poco flipados: el tema de los moratones. a los dos nos había pasado eso, lo de que la tía que quieres y con la que estás de repente te aparece un día llena de moratones y te dice que no sabe cómo se los hizo o que no lo recuerda o que es que le salen con una facilidad asombrosa. y nos moríamos de la risa hablando de las paranoias que esto provoca siempre en nuestras blandas mentes.



Hoy mismo he vuelto a ver a este amigo. Y no es que sea nuestro tema favorito pero ha vuelto a aparecer esto. Resulta que él se lió el otro día con una mujer casada, que ya le vale, pero en fin, allá cada uno. bueno, la historia es que la tipa le llamó al día siguiente con la frase "estoy llena de moratones y no sé qué decirle a mi marido". ajá, nunca lo habíamos visto desde esta perspectiva, me contaba mi amigo bravucón. total, que yo hasta me he cabreado con él por reabrirme heridas que creía cerradas, por resucitarme paranoias que tenía olvidadas y que me duele tanto recordar...bufffff.
¿os ha pasado alguna vez esto con vuestra pareja o viceversa?

besos

pach
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?